Newsletter Nº 14

Novedades

Enterprise 2020 de Forética selecciona dos de nuestras soluciones

Trabajo-reconocido

La iniciativa europea Enterprise 2020, liderada por Forética en España, tiene como objetivo fomentar la promoción y difusión de las mejores prácticas de responsabilidad social empresarial (RSE). Constituye una línea de acción de la Estrategia Europea de RSE impulsada por la Comisión Europea.

Las iniciativas presentadas, suponen más de 22.500 empleos creados, han beneficiado a un total de 309.190 personas gracias al compromiso de más de 930 empresas21 organismos públicos y 49 ONG. Entre las iniciativas recogidas se han presentado soluciones en el ámbito de la empleabilidad joven, el emprendimiento, el fomento de habilidades STEM, la aplicación tecnológica para hacer más eficiente el uso de recursos, la empleabilidad, la resolución de retos a través de la inteligencia artificial, la innovación aplicada a la economía circular, la transformación digital orientada a la integración de colectivos en riesgo de exclusión, la realidad aumentada, la ciberseguridad o el big data aplicado al uso eficiente de la tecnología.

La campaña, bajo el marco de 'Futuro del Trabajo', ha seleccionado las 50 mejores soluciones al reto del futuro del trabajo en transformación tecnológica responsable y empleo joven desde la óptica de la sostenibilidad. Entre ellas están dos de nuestras soluciones 'Emplea+ Digital' y '+E Formación Laboral en Realidad Virtual', ¡estamos muy orgullosos de que nuestro trabajo sea reconocido!

 

Picha aquí para descubrir el resto de iniciativas seleccionadas.

Juntos por el empleo de los más vulnerables 2018. Todos los derechos reservados