Newsletter Nº 14

Novedades

Facilitando la inserción laboral #Empleandodigital

Empleo-digital

Accenture, Cruz Roja y Fundación Secretariado Gitano clausuraron el pasado 1 de febrero la primera edición del curso de Desarrollo Java, que han llevado a cabo como parte del proyecto de innovación en inserción laboral #EmpleandoDigital, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. De los 21 participantes que se han formado en este curso durante 4 meses, 16 han hecho las prácticas en Accenture y 8 han conseguido empleo gracias a esta formación (6 en Accenture y 2 en otras empresas).

La mejora de la empleabilidad de colectivos vulnerables es una pieza clave en la estrategia del Plan de Empleo de Cruz Roja y de la Fundación Secretariado Gitano, así como en nuestra iniciativa Juntos por el empleo de los más vulnerables en la que ambos participan activamente desde hace años.

Según Juan Pedro Moreno, Presidente y Consejero Delegado de Accenture España, "el acceso al empleo es un derecho fundamental y no debe estar limitado por motivos de discapacidad o por proceder de un entorno social desfavorecido, por ello siempre colaboramos para ayudar a la gente a lograr este objetivo en las empresas de nuestro grupo y con los perfiles más demandados en nuestro negocio".

Conoce más detalles aquí.

 

Juntos por el empleo de los más vulnerables 2018. Todos los derechos reservados