Newsletter Nº 15

Novedades

Contribuyendo a la agenda 2030 con la formación digital

agenda-2030

El pasado 25 de septiembre La Red Española del Pacto Mundial celebro el 4º Aniversario de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Ya son cuatro los años desde que en la Asamblea General de las Naciones Unidas se aprobaran los 17 objetivos que conforman la Agenda 2030.

El año 2019 marca un punto de inflexión de cara a la nueva década, para activar de forma definitiva el paso de la teoría a la acción entre las empresas españolas en la contribución a los ODS.

Por este motivo, la Red Española del Pacto Mundial quiso dar visibilidad a los avances de sus socios en materia de sostenibilidad y difundir buenas prácticas que contribusyesen de forma activa en la consecución de alguno de los ODS,  Juntos por el Empleo de los más vulnerables fue una de ellas, por poner en valor los ODS 8 y 17 ofreciendo soluciones digitales a los más desfavorecidos. Accede a su plataforma COMparte para ver todos los detalles. ¡Gracias a todos los que colaborais con nosotros por hacelo posibe!

En el marco de esta celebración, la Red Española del Pacto Mundial tambien planificó una serie de acciones con el objetivo de formar y sensibilizar en ODS. Accede aquí para ver el programa.

Juntos por el empleo de los más vulnerables 2019. Todos los derechos reservados